INFRA – METRON logo

GW INSTEK

Fundada en 1975, Good Will Instrument Co., Ltd fue el primer fabricante profesional en Taiwán especializado en instrumentos eléctricos de prueba y medición. GW Instek comenzó como fabricante de fuentes de alimentación y rápidamente se expandió al desarrollo de instrumentos electrónicos de prueba y medición de alta precisión.

Después de décadas de experiencia en la industria de prueba y medición, GW Instek ha crecido hasta convertirse en uno de los principales fabricantes y desarrolladores de instrumentos de prueba y medición en todo el mundo. Hoy, GW Instek tiene más de 300 artículos de productos, que van desde osciloscopios, analizadores de espectro, fuentes de señal, instrumentos básicos de prueba y medición hasta sistemas de videovigilancia. GW Instek también ha visto su crecimiento actual a nivel internacional. Con sede en Taipei, Taiwán, GW Instek tiene subsidiarias en China continental, Estados Unidos, Japón, Corea, Malasia, Europa e India; sus productos se venden a más de 80 países en todo el mundo.

Con un fuerte enfoque en soluciones de medición económicas y de alta calidad para los mercados de fabricación industrial y educativa, Good Will Instrument ha desarrollado una imagen de marca sólida y una reputación de confiabilidad, integridad e innovación. Desde sus inicios, GW Instek se ha dedicado a convertirse en un diseñador y fabricante profesional de pruebas y mediciones electrónicas, lo que ha resultado en una serie de premios nacionales y la confianza de clientes en todo el mundo; En 1993, Good Will Instrument obtuvo la acreditación ISO 9002 y al año siguiente ganó el Premio Máximo Honor a las PYME (pequeñas y medianas empresas) Nacionales Sobresalientes del Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán. En 2000, Good Will Instrument se hizo público en la Bolsa de Valores de Taiwán.

GW Instek ha sido sinónimo de instrumentos electrónicos de prueba y medición de calidad debido a sus décadas de experiencia en I+D, marketing y fabricación. La reputación de GW Instek se ha construido sobre la filosofía de integridad, calidad y creatividad, así como sobre la acumulación de años de experiencia. Centrándose en la mejora de la competitividad de I+D, fabricación y marketing, GW Instek seguirá siendo una de las marcas más fiables y fiables que creará el mayor valor para los clientes.




¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?


Fuentes
Fuentes

Ver más

Cargas
Cargas

Ver más

Medidores de potencia
Medidores de potencia

Ver más

Hipot / Ground Bond
Hipot / Ground Bond

Ver más

LCR-IR-MiliOhm
LCR-IR-MiliOhm

Ver más

Probador de Embobinado
Probador de Embobinado

Ver más

OSCILOSCOPIOS
Osciloscopios

Ver más

Puntas
Puntas

Ver más

Generador de Ondas
Generador de Ondas

Ver más

Manómetros
Manómetros

Ver más

Termómetros
Termómetros

Ver más

Microscópios
Microscópios

Ver más

CONTÁCTANOS